martes, 23 de octubre de 2018
Proyecto Multisensorial
La Fundación Banco de Santander ha concedido una ayuda por valor de 5.000 euros a un proyecto de la entidad de Cabeza del Buey por el que se dotará a sus instalaciones de una sala multisensorial.
De esta manera, la Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo Plena inclusión Cabeza del Buey, podrá trabajar mejor para favorecer el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos con pluridiscapacidad a partir de la estimulación basal.
Se trata de un espacio que invita a la motivación gracias a la exploración interna que produce el propio disfrute sensorial en un ambiente dinámico, interactivo, seguro y confortable. La sala favorecerá el uso de los sentidos y las habilidades residuales, mejorará el desempeño de la persona en cada una de las áreas del desarrollo y contribuirá a su autonomía su relación con el entorno y su calidad de vida.
Esta dotación económica surge a partir de la convocatoria de este año del programa ‘Santander ayuda’, que tiene como finalidad colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario