martes, 29 de octubre de 2013

CLAUSURA DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El viernes se clausuraron en Aprosuba 11 las jornadas de puertas abiertas que se han celebrado con motivo del 35 Aniversario de la fundación de la misma.
Durante dos días de duración de las mismas, nos han visitado unas 140 personas ,pertenecientes a la Asociación de Viudas "Ntra Sra del Camino" ,alumnos del IES "Muñoz-Torrero ", Colegio Público "Muñoz-Torrero" y vecinos de Cabeza del Buey.
En la visita se les ha mostrado todas las instalaciones de nuestra Organización,así como el funcionamiento y las diversas actividades que se llevan a cabo en los distintos servicios .

Por su parte, con los más pequeños se realizó una actividad de sensibilización a través de la cuál les enseñamos qué es la discapacidad, se sintieron por unos momentos personas con discapacidad intelectual y finalmente conocieron la labor que hacemos en Aprosuba 11. Todo ello se realizó de manera didáctica y entretenida.
Agradecemos enormemente su visita y como deseábamos se han ido satisfechos, sorprendidos con algunos aspectos y con una imagen positiva de las personas con discapacidad intelectual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario