Cabeza del Buey
martes, 7 de octubre de 2014
"No me gustan las etiquetas, tengo cualidades"
Tengo cualidades como todos. Valórame por ellas. No me pongas etiquetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario