Cabeza del Buey
martes, 16 de septiembre de 2014
"Tener discapacidad, no es una enfermedad"
"Tener discapacidad, no es una enfermedad" es el segundo lema de la Campaña Di Capacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario