Plena inclusión Cabeza del Buey

Cabeza del Buey

martes, 28 de julio de 2009

Bajo un manto de estrellas



El programa educativo 'Bajo un manto de estrellas' se celebra desde hoy y hasta el jueves en Cabeza del Buey. Este programa, dirigido a las personas de todas las edades, pretende divulgar la astronomía y la educación en valores.
Durante estos días habrá diferentes actividades, exposiciones, cuentos y leyendas, talleres y observaciones nocturnas con potentes telescopios astronómicos profesionales.
Paco en 12:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Autores

  • Paco
  • Plena inclusión Cabeza del Buey
  • Plena inclusión Cabeza del Buey
  • SILVIA
  • Unknown
  • c.davila
  • maria llorens
Con la tecnología de Blogger.