Plena inclusión Cabeza del Buey

Cabeza del Buey

jueves, 17 de febrero de 2011

APROSUBA 11.Un día con nosotros(Parte 1)

Plena inclusión Cabeza del Buey en 23:41 No hay comentarios:

APROSUBA 11.Un día con nosotros(Parte 2)

Plena inclusión Cabeza del Buey en 16:35 No hay comentarios:

APROSUBA 11.Un día con nosotros(Parte 3)

Plena inclusión Cabeza del Buey en 8:52 No hay comentarios:

martes, 15 de febrero de 2011

APROSUBA 11.Buena Práctica.Teresa y Paulino

Plena inclusión Cabeza del Buey en 19:55 No hay comentarios:

APROSUBA 11 Viaje en barco

Plena inclusión Cabeza del Buey en 18:48 No hay comentarios:

viernes, 4 de febrero de 2011

ACUERDO SOCIAL Y ECONÓMICO

Os dejo un enlace,en el que podeis mirar el pacto Social y Económico,entre Gobierno,Sindicatos y Organizaciones Empresariales,para el crecimiento,el empleo y la garantia de las pensiones.

http://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=12deafba48dc219a&mt=application/pdf&url=http://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3Daed8af97bd%26view%3Datt%26th%3D12deafba48dc219a%26attid%3D0.1%26disp%3Dattd%26realattid%3Df_gjph96o70%26zw&sig=AHIEtbQRrTG_IKGWlh3T4UyULj0A1PjdKQ&pli=1
Plena inclusión Cabeza del Buey en 9:09 No hay comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Autores

  • Paco
  • Plena inclusión Cabeza del Buey
  • Plena inclusión Cabeza del Buey
  • SILVIA
  • Unknown
  • c.davila
  • maria llorens
Con la tecnología de Blogger.